Labiomania.com
Plaza de Andalucía Nº 4
29620 Torremolinos Málaga
95.252.40.19
CASH VENTURES S.L.U.
info@labiomania.com
URGENCIAS - 654.330.706

DEVOLUCIONES
Labiomania.com

Condiciones generales de venta de Bolsas Herméticas.com

 La venta de productos del vendedor se regula por las presentes condiciones generales de venta.

 Estas Condiciones Generales de Venta se consideran aceptadas sin reservas por el Comprador. Asimismo, las presentes Condiciones Generales de Venta serán de aplicación prioritaria sobre las condiciones generales del comprador.

El Vendedor se reserva el derecho de actualizar y/o modificar el contenido de las presentes Condiciones Generales de Venta en cualquier momento sin previo aviso, por lo que se recomienda al Comprador su periódica verificación.

 1. Elección del Producto

 El Comprador es el único responsable de la elección del producto objeto de la compraventa, así como del uso o función a que el mismo se destina. Por consiguiente, y en consonancia con lo referido en sus catálogos, tarifas y/o informaciones generales sobre el producto, el vendedor no se hace responsable ni garantiza que el producto sea el adecuado para las aplicaciones técnicas pretendidas por el comprador, ni para alcanzar, en todo o en parte, los objetivos previstos por éste al efectuar su compra de los productos.

 2. Transferencia de riesgos

 Salvo que los términos de la factura indiquen otra cosa, el riesgo se transfiere al comprador en el momento de la llegada de las mercancías al destino indicado por él para la entrega. Las posibles reclamaciones en contra del transportista, en el caso de que se constaten a la llegada de las mercancías, bien por diferencias en la cantidad, bien por taras debidas al transporte deberán realizarse de forma inmediata mediante notificación por email o formulario web indicando la incidencia exacta para proceder a la rectificación, o reclamación a la agencia de mensajería. 

3. Plazos de entrega

 Los plazos de expedición y entrega se contarán desde la aceptación del pedido y son meramente indicativos. El Comprador no tendrá derecho a indemnización alguna por eventuales retrasos en la entrega. Se establece un plazo máximo de entrega de 15 días hábiles desde la formalización del pedido. Salvo por rotura de stock.

Si el comprador decide enviar a su agencia de mensajería, nuestra empresa mantendrá el paquete en custodia hasta pasados 15 días hábiles desde la preparación del mismo. Pasado dicho período la mercancía quedará a disposición de nuestra empresa, sin derecho a reclamación o abono compensatorio.

4. Fuerza Mayor

En supuestos de fuerza mayor que obstaculicen la fabricación o entrega de las mercancías, el Vendedor tendrá derecho de retrasarla, y en caso de que las causas persistan durante más de 20 días, a anular los pedidos, sin obligación de indemnización en ningún caso. Serán considerados supuestos de fuerza mayor, entre otros, huelgas, falta de transporte, accidentes en las fábricas, incendios y, en general, toda causa independiente de la voluntad del Vendedor.  

5. Reclamaciones

 Sólo las reclamaciones recibidas por correo electrónico, carta o fuente escrita serán admitidas. El plazo para reclamar será de cinco días desde la llegada de la mercancía al destino indicado por el Comprador. 

Después de notificada una reclamación dentro del plazo oportuno, la transformación de la mercancía objeto de la reclamación sólo podrá realizarse con el acuerdo del Vendedor.

5.2 Devoluciones

Se establece un  período de devolución de productos de 5 días laborables desde la entraga, siempre y cuando el producto sea de inferior calidad a la que usted solicitaba, por rotura o traza de fabricación. Para el resto de reclamaciones todos los pedidos se consideran en firme, sin derecho a cambio, modificación o compensación.

6. Precio y pago

Los precios de nuestra pagina web incluyen el impuesto del valor añadido (IVA) en todas nuestras tarifas.

 Salvo acuerdo escrito de las partes en otro sentido las mercancías son facturadas al precio de la tarifa del día de la entrega y pueden ser modificados en cualquier momento sin preaviso.

7. Plazo de pago

Los precios de la tarifa están previstos para pagos al contado, siendo el plazo de pago

8. Jurisdicción competente 

Las partes acuerdan mutuamente que todo litigio, independiente de su naturaleza, relativo a la presente venta, su cumplimiento, ejecución e interpretación será de la competencia exclusiva de los Tribunales del lugar del domicilio social del Vendedor, es decir, la ciudad de Málaga.

9. Entregas unitarias inferiores a 45€

Las entregas correspondientes a pedidos cuyo valor no alcance los 45€ soportarán un cargo de transporte de acuerdo al servicio de mensajería que usted acuerde contratar en el momento del pedido.

 

Labiomania.com - Plaza de Andalucía Nº 4 - 29620 Torremolinos (Málaga) - 95.252.40.19 - Consultoría y Mentoring de Negocios en Internet | Solución Tienda Online